FESAPAUV presente en el Desfile del 1° de Mayo

El sindicato académico de la máxima casa de estudios del Estado de Veracruz (Fesapauv), participó en el desfile del 1° de Mayo, en la ciudad de Xalapa, Veracruz, para conmemorar el Día del Trabajo.

Más de 2 mil 500 agremiados provenientes de las cinco regiones, se dieron cita en la capital del estado para que, en coordinación con los secretarios regionales y con un orden pre establecido, marcharan hacia el palacio de Gobierno.

Los contingentes partieron alrededor de medio día: primero la región Veracruz-Boca del Río, seguida de Córdoba-Orizaba, Poza Rica-Tuxpan, Coatzacoalcos-Minatitlán-Acayucan y por supuesto la región Xalapa. Con el orgullo característico de los trabajadores académicos, portaron el escudo de la Universidad Veracruzana frente a los presentes, recordando la fecha emblemática de la lucha de los trabajadores, el 1 de mayo.

El recorrido fue por la Avenida Enríquez de la Ciudad de las Flores, y al pasar frente a los bajos del Palacio de Gobierno, saludaron respetuosamente al palco de las autoridades encabezadas por el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, junto al líder de nuestro sindicato, el Ing. Enrique Levet Gorozpe.

Posteriormente, al terminar el desfile, los académicos se dirigieron al Museo Interactivo de esta ciudad, donde les ofrecieron un delicioso banquete, amenizado por una sorpresa musical: la  “Sonora Santanera”, agrupación que deleitó a los presentes durante dos horas sin parar y que compartió escenario con la Orquesta de Salsa de la Universidad Veracruzana.

Los académicos bailaron al ritmo de este espléndido programa musical y después de varias horas, retornaron a sus hogares, cumpliendo una vez más con la  jornada del Día del Trabajo.

GALERÍA DE IMÁGENES

You may also like...