Actividades – Orizaba

No. 71, ACTIVIDADES REGIONALES:

En la región de Orizaba se organizaron varios eventos con motivo del Día del Maestro, y para agendar a cada uno de ellos se realizó una planeación cuidadosa por parte del Comité Regional. Los festejos iniciaron el 11 de mayo, dedicando a los maestros de esa zona con un expléndido banquete ofrecido en las instalaciones sindicales, donde se dieron cita los académicos de esa región y en un alegre ambiente convivieron los asistentes al evento.

El secretario regional, Ingeniero Jobo Lara Faticati, en su discurso alusivo a esta emblemática fecha, afirmó que los académicos trabajan para formar mejores profesionistas, señalando con ello el compromiso por lograr una educación de calidad que responda a los requerimientos actuales de la sociedad. Reiteró que el trabajo conjunto con las autoridades logra mejores resultados y beneficios para la comunidad académica, y terminó felicitando a todos los catedráticos presentes en su día.

Posteriormente el 18 de mayo, como parte de las celebraciones del Día del Maestro y del Día de la Madre, en el Auditorio Metropolitano de la ciudad de Orizaba se realizó un evento de gala con la presentación del Ballet Folklórico de la Universidad Veracruzana, que en su presentación de cultura y tradición dieron a los asitentes una muestra de nuestras costumbres con sus trajes y bailes típicos Los afortunados asistentes aplaudieron en cada una de las coreografías que presentaron con maestría en el colorido escenario.

Una vez más, las actividades sindicales del Comité Regional, encabezado por el Jobo Lara Faticati, respaldan el reconocimiento a la labor del maestro y a la difusión de la cultura.

 

You may also like...