Día del Maestro – Coatzacoalcos- Minatitlán-Acayucan

No. 71, ACTIVIDADES REGIONALES:

En la región Coatzacoalcos-Minatitlán-Acayucan, FESAPAUV, a través de su secretario regional, el Ingeniero Fernando Cancino Cancino y su equipo de trabajo, Maestra Dora Luz Díaz Custodio, así como los integrantes del Comité Ejecutivo Estatal de esta organización, Maestra María de Lourdes Nieto Peña y el Maestro Raúl Guillaumin España, festejaron como dicta la tradición a los académicos de los distintos campus de la región.

Reconocimiento al Desempeño Docente de la Maestra Alma Delia Santiago Mijangos de la facultad de Enfemería.

Los festejos dieron inicio en un ambiente de optimismo con los docentes de la Facultad de Ingeniería de la Producción Agropecuaria, ubicada en Acayucan, quienes se dieron cita a las 14:00 horas el día 12 de mayo en el Hotel Plaza de esta ciudad; mientras que los docentes del campus de Minatitlán celebraron el día 14 de mayo esta especial fecha en el restaurante La Marquesa, disfrutando un ambiente de fraternidad y algarabía. En esa reunión las autoridades universitarias reconocieron la labor de la Maestra Alma Delia Santiago Mijangos quien fue distinguida por sus aportes en el Desempeño Docente. Por la noche del mismo día, los catedráticos de las distintas facultades del campus Coatzacoalcos se dieron cita a las 20:30 horas en el recinto del Colegio de Contadores del sur de Veracruz. En estos eventos los docentes disfrutaron de un delicioso banquete en compañía de cálidas melodías y el tradicional karaoke para los más inspirados.

Dentro de este contexto de celebración, el Ingeniero Fernando Cancino, a nombre del Comité Regional, entregó a la Contadora Norma Morales Sánchez un reconocimiento por su labor de más de 36 años de servicio al frente de la Secretaría Regional de Finanzas, cargo que ha desempeñado de forma ética y profesional, impulsando las gestiones de la región, por lo que palabras y aplausos fueron brindados a la Contadora Morales Sánchez como muestra de agradecimiento.

Las celebraciones realizadas confirman la unidad de los académicos de la región Coatzacoalcos-Minatitlán-Acayucan y del equipo de trabajo que encabeza el Ingeniero Fernando Cancino Cancino, además de ser el reflejo del compromiso e interés hacia los docentes por parte del líder sindical, el Ingeniero Enrique Levet Gorozpe.

You may also like...